Excepcionales 1a1

Términos y condiciones

Esta web Excepcionales 1a1 está sujeta a los siguientes términos y condiciones, además de la política de privacidad, que puedes consultar aquí. Consultar esta web o registrarte en una cuenta implica la aceptación de dichos términos o condiciones. La persona responsable de esta web es Emilio Ferreiro Lago (Madrid, España).

Condiciones generales

Pueden ser usuarias de esta web las personas de 16 años de edad o superior y con plena capacidad jurídica.

Las personas que visitan la web se denominan usuarios/as visitantes y las que se registran para ofrecer un servicio mediante registro se denominan usuarios/as registrados/as. Tanto los usuarios/as visitantes como registrados/as no tienen ningún tipo de relación personal, laboral o comercial con el responsable de la web Excepcionales 1a1.

El responsable de la web se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, la estructura y organización de la web, añadiendo o retirando campos de registro de usuarios, introduciendo mejoras, modificaciones y correcciones en cualquier parte del diseño web.

Uso de la web

Al acceder a esta web adquieres la condición de usuario/a visitante, aceptando las presentes condiciones de uso. Con ello, te comprometes a hacer un uso adecuado de los contenidos que se ofrecen a través de esta web, no empleando dichos contenidos o el registro de usuarios para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de cualquier tipo que sea o pueda ser considerado como difamatorio, infamatorio, discriminatorio, obsceno u ofensivo.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la web, proveedor o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  • Difundir publicidad, propaganda, spam o cualquier otra información que no guarde relación con la temática tratada en esta web.
  • Intentar acceder a la cuenta de correo electrónico de contacto proporcionada en esta web.

El uso de esta web es exclusiva responsabilidad de la persona usuaria. El responsable de la web no serán en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, de los posibles daños, perjuicios, pérdidas o reclamaciones producidos como consecuencia de fallos, averías o bloqueos en el funcionamiento de la web (por ejemplo, error en las líneas de comunicaciones, defectos en el hardware o software de la web o fallos en la red de Internet). Igualmente, el responsable de la web tampoco serán responsable de los daños producidos como consecuencia de un uso indebido o inadecuado de la web, así como tampoco será responsable de cualquier daño, perjuicio, pérdida o reclamación sufrido como consecuencia de una interrupción de esta web o de la desactivación/borrado de una cuenta por infracción de estos términos y condiciones.

Registro de usuarios/as

Si quieres ofrecer un servicio en Excepcionales 1a1 para que cualquier usuario/a visitante pueda encontrarte, es necesario un registro web. Con el registro asumes las mismas condiciones generales en el uso de la web y, en particular, no utilizarás el registro de servicios para llevar a cabo ningún tipo de actividades fraudulentas.

Solo podrán registrarse las personas que ofrecen servicios personales de uno a uno, es decir, no se permite el registro de servicios por empresas o para empresas, por grupos o para grupos.

En la edición de tu perfil puedes elegir el tipo servicio que quieres ofrecer, de pago, voluntario o en prácticas:

  • Los servicios de pago son aquellos en los que prestas tu servicio a cambio de una remuneración según las tarifas que establezcas.
  • Los servicios voluntarios son aquellos que ofreces de forma totalmente altruista y sin pedir nada a cambio a la persona receptora del servicio.
  • Los servicios en prácticas están pensados para que puedas realizar prácticas de tu formación académica. Las condiciones de dichas prácticas las estableces tú de acuerdo con la persona receptora del servicio.

El responsable de la web se reserva el derecho de desactivar o eliminar cualquier cuenta creada sin relación con la temática de la web o que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, obscenos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

También serán desactivadas o eliminadas las cuentas que, una vez realizado el registro, no estén ofertando ningún servicio o que la naturaleza del servicio no sea clara.

Reclamaciones

Por favor, usa esta web con sentido común y buena fe. El responsable de la web no asume ninguna responsabilidad sobre cualquier actividad fraudulenta de las personas que se registran en Excepcionales 1a1 y ofrecen sus servicios. Tampoco actuará como mediador en el caso de surgir algún desentendimiento o conflicto entre la persona prestadora del servicio y la persona receptora del servicio.

No obstante, se pone a disposición de los/as usuarios/as visitantes un formulario de reclamaciones en esta página para trasladar al responsable de Excepcionales 1a1 un supuesto caso de fraude o de vulneración de estos términos y condiciones. Cuando el responsable de la web recibe la reclamación podrá ocurrir alguna de las siguientes situaciones:

  1. La reclamación se trasladará a la persona prestadora del servicio y se le animará a solucionar la reclamación con la persona reclamante así como a evitar que la situación reclamada vuelva a repetirse.
  2. Cuando la persona prestadora del servicio haya recibido tres o más reclamaciones de diferentes usuarios por la misma circunstancia, el responsable de la web desactivará la cuenta de la persona prestadora del servicio y dejará de estar visible en la web hasta que la prestadora solvente de forma fehaciente la causa de las reclamaciones. Si la persona prestadora demuestra no haber causa de reclamación o haber actuado de acuerdo con la legislación, el responsable de la web reactivará la cuenta e informará a las personas reclamantes. Transcurrido un tiempo sin que la persona reclamada solvente la reclamación o sin responder, la cuenta de la persona prestadora del servicio será eliminada.
  3. Cuando la persona reclamante aportara pruebas fehacientes de actividades fraudulentas por la persona reclamada (mediante la subida de archivos en el formulario de reclamación), el responsable de la web eliminará automáticamente la cuenta de la persona reclamada.

La vulneración de estos términos y condiciones puede suponer la desactivación de la cuenta por el responsable de la web o la eliminación de la misma.

Contacto

Puedes contactar con el responsable de Excepcionales 1a1 a través del formulario de contacto en esta página o por correo electrónico a somos@excepcionales.es

Última revisión: 08/02/2020